oraciones a la virgen del carmen Misterios
oraciones a la virgen del carmen Misterios
Blog Article
8 razones que explican por qué muchos católicos ni evangelizan ni se lo han planteado ni sugerirán
Esta advocación mariana se distingue no solo por su origen, sino todavía por la rica tapestria de leyendas y tradiciones que la rodean.
La novena a la Vírgen del Carmen, se debe realizar durante 9 díGanador consecutivos, una vez iniciada no se debe interrumpir por ningún motivo, para que funcione y sea posible conseguir los resultados deseados.
Altísimo mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Todopoderoso y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y atinar tu Chispa y perseverancia en ella, y la cielo que tienes ofrecida a los que perseveran en tu aprecio. A Ti te Poseedor sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.
Estos santuarios son centros de paz y consejo, donde puedes reparar la presencia amorosa de la Virgen del Carmen, renovando tu fe y encontrando consuelo y esperanza.
Claro, aquí te comparto una oración específica para pedir por la Sanidad y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen:
Esta es una de las oraciones más antiguas en honor a la Virgen del Carmen. Se le conoce aún como la "Letanía de la Virgen del Carmen" y se reza especialmente durante el mes de julio, mes dedicado a esta advocación mariana. En ella pedimos a la Virgen su intercesión y protección en nuestro camino hacia la vida eterna:
La Virgen María se ha revelado delante sus fieles, a quienes les instruyó diversas formas de recitar el Santo Rosario, recordando partes de Su vida o la de Cristo. El rosario se suscita con el Salterio de los Laicos, libro de salmos, cerca del año 800, los cuales eran dichos por los monjes. Para incluir en este rezo a los laicos que no sabía observar, se les instruyó en el rezo de 150 Padres Nuestros.
Dibujo de niño, para el mejor trabajo individual que refleje las impresiones de los alumnos sobre las actividades de la Armada.
Al celebrar su memoria, bajo la advocación del “Carmelo” te pedimos que bendigas los surcos de nuestra vida.
Nos gloriamos en sufrir tu santo hábito, que nos hace miembros de tu comunidad del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la crimen e incluso luego de la muerte.
En conclusión, la Virgen del Carmen es una figura de gran importancia en la tradición católica y una fuente de amparo y protección para sus devotos. A través de las oraciones dedicadas a ella, nos acercamos a su poder intercesor y encontramos consuelo en momentos de dificultad. La Confianza en la Virgen del Carmen nos invita a esperar en su ayuda cariñoso y a blindar nuestra relación con Altísimo.
¡Oh Virgen Santa del Carmen! Jamás podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, aunque que carencia te podemos atinar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su bienquerencia, y toda nuestra vida, que queremos emplear en el aprecio y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en virgen del carmen propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Confianza, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos existir y sucumbir en tu inclinación y devoción.
¿Existe alguna oración específica para pedir por la Vigor y bienestar de nuestras familias a la Virgen del Carmen?